WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FUE 2 A 0

Olimpo se quedó con el clásico y con la cima del Federal A

Con un tanto de Leandro Larrea y un golazo de Diego Ramírez, el aurinegro superó a Villa Mitre y aprovechó el empate de Germinal para quedar como único líder.

Foto: prensa Olimpo

Olimpo venció a Villa Mitre por 2 a 0 en el Roberto Carminatti y se quedó con el segundo clásico del año. Fue por la decimoquinta fecha del torneo Federal A.

El primer gol del partido lo convirtió Leandro Larrea a los 30 minutos del segundo tiempo y Diego Ramírez el segundo a los 34.

Fue un primer tiempo muy parejo y con pocas situaciones de gol. La más clara fue a los 13 minutos de la mano de Ezequiel Cerica para Villa Mitre.

El complemento transcurrió parecido a la primera mitad, pero Olimpo se fue adueñando más de la pelota. Y a los 30, llegó una quite de Ramírez y una asistencia de Acosta a Larrea para vencer a Molini y firmar el 1 a 0.


Sin embargo, cuatro minutos después, apareció Diego Ramírez con un zurdazo impresionante para sellar el 2 a 0 final.


El encargado de impartir justicia fue el cordobés César Ceballos, de buen arbitraje.

El equipo de Pedro Llorens alineó con Martín García; Federico Pérez, Jonatan Fleita, Ezequiel Osinaga, Agustín Paredes; Leandro Larrea, Sebastián Fernández, Diego Ramírez, Enzo Coacci; Rodrigo Acosta y Julio Acosta.

El equipo de Carlos Mungo formó con Luciano Molini, Fabián Dauwalder, Victor Manchafico, Federico Mancinelli, Nicolás Ihitz; Fernando Pettinerolli, Facundo Fabello, Enzo González, Maxi López; Gabriel Jara y Ezequiel Cerica.

Con este triunfo Olimpo quedó como único líder con 31 unidades y le ganó por segunda vez en 2024 a Villa Mitre. El último encuentro entre ambos se había jugado el pasado 28 de abril en El Fortín, por la sexta fecha, donde el aurinegro lo superó por 3 a 1 con dos goles de Rodrigo Acosta y uno de Julio Cáceres. Mientras que Sebastián Jeldres anotó para el tricolor.

Mientras que Villa Mitre conserva el tercer lugar con 27 puntos, a tres del escolta Germinal.

En otros resultados, Kimberley y Germinal empataron 0 a 0; Deportivo Rincón superó 1 a 0 a Círculo Deportivo con gol de Juan Manuel Lazaneo; y Santamarina le ganó 1 a 0 a Cipolletti como visitante con un tanto de Agustín Lucero.

Posiciones

Fuente: Promiedos.

Lo más leído