WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en villa libre

Se prendió fuego un taller: el hijo del dueño fue preso por agredir a la policía

Fue anoche en calle Rosales al 900. Las pérdidas fueron totales. Una uniformada tuvo que ser asistida por inhalación de humo.

El incendio de un taller de chapa y pintura se convirtió en un verdadero escándalo anoche, resultando en importantes pérdidas materiales, un hombre detenido y una oficial de policía asistida por una ambulancia.

El incidente ocurrió pasada las 3 de la madrugada en la calle Rosales 944, del barrio Villa Libre, en un establecimiento llamado “La Paint”, propiedad de Diego Vázquez, de 59 años. Las causas del siniestro aún no han sido determinadas.

Fuentes oficiales consultadas por la redacción de La Brújula 24 informaron que, al llegar la policía, encontraron a varias personas en el interior del lugar y les pidieron que salieran para permitir el trabajo de Bomberos y Defensa Civil.

En ese momento, Alan, el hijo del dueño, arremetió contra los agentes, insultándolos y arrojándoles un portón, pero sin llegar a lesionarlos. “Se puso nervioso porque se le quemaba todo: herramientas y algunos autos de clientes”, refirió una alta fuente policial.

Durante el forcejeo, una uniformada inhaló una cantidad considerable de humo y tuvo que ser asistida por médicos de una ambulancia, sin necesidad de trasladarla a un hospital.

Finalmente, las pérdidas fueron totales, incluyendo tres vehículos que se encontraban en el taller, y el agresor fue arrestado por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. Actualmente, se encuentra detenido en la Comisaría Cuarta.

Lo más leído