WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en una entrevista

Messi dijo que no está preparado para el retiro y adelantó cuál sería su último club

La Pulga reconoció que lo atemoriza pensar en dejar el fútbol profesional pero aseguró que eso lo hace disfrutar mucho más el día a día.

Mientras se prepara para un nuevo torneo con la Selección Argentina, Lionel Messi habló en una entrevista acerca de la recta final de su carrera. A días de cumplir los 37 años, el próximo 24 de junio, la Pulga aseguró que todavía disfruta mucho del día a día como futbolista profesional tanto de club como de selección y sentenció: “Creo que no estoy preparado para dejar el fútbol”.

“Toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, el día a día, los partidos… Un poco de miedo a que se termine todo siempre está”, reconoció Leo en diálogo con ESPN. Messi admitió que ya de por sí fue “un paso difícil dejar Europa” para irse a jugar a los Estados Unidos, y explicó que la obtención del título mundial en Qatar 2022 lo “ayudó mucho a ver las cosas de otra manera”.

En ese sentido, agregó: “No pienso en el retiro. Intento disfrutar y por eso disfruto muchísimo más todo porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien. La paso bien en el club con la suerte de tener compañeros y amigos al lado, la paso bien en la Selección, donde tengo compañeros y amigos también, y muchos”.

Para cerrar, Messi comentó que disfruta “de los pequeños detalles” que sabe que cuando no juegue más va a extrañar, y ante la consulta de la última camiseta que vestirá, se sinceró: “Mi último club es el Inter, creo que sí. Hoy por hoy creo que va a ser mi último club”.

Con información de TyC Sports

Lo más leído