WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en villa mitre

Lo denuncian por acosar a alumnas y madres de una escuela

Se trata de un sujeto que vive en la primera cuadra de calle Estados Unidos. “Espera que pasen por la puerta y las invita a pasar a su casa a desnudarse”, aseguran.

Padres y madres de la Escuela 22, ubicada en Maipú al 1600, están muy preocupados por la presencia de un vecino del sector que, aseguran, acosa a las niñas y madres de ese establecimiento.

Según refieren, el sujeto en cuestión, vive en la primera cuadra de la calle Estados Unidos. Dicen que le grita a los chicos, los amenaza y se propasa con muchas de las mujeres.

Mariano, uno de los denunciantes, habló con el móvil de La Brújula 24 y dijo que “les dice a las nenas que vayan a su casa para darles bombachitas, y anda con una picana”.

“Es un psiquiátrico, vive solo, la madre va una vez por semana a darle comida y lavarle la ropa. Los chicos pasan por ahí para tomar el colectivo y sale a molestarlos, los corre. Ya los vecinos están cansados, tengo un conocido que lo tuvo que amenazar para que no le diga nada a sus hijas. Hay una cochera enfrente y la gente tiene que salir corriendo. A las madres las molesta”, consideró con indignación.

Cecilia, por su parte, sostuvo que “este señor las invita a la casa porque quiere que las nenas se desnuden, les dice que les quiere sacar la bombacha. También amedrenta con una picana, las mujeres pasan corriendo por esa cuadra. Yo tengo una hija de 12 años, que cursa el primer año, tiene que dejarlas tranquilas. Tenemos el derecho a circular libre. Recién yo vi una chica dejando la moto en la cochera y tuvo que salir corriendo”.

Lo más leído