WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"No quedó nada"

No pudieron robarle la moto y se la prendieron fuego

Fue en Fitz Roy al 1200.

Mauricio Ocampos está muy indignado. Vive en calle Fitz Roy al 1200 y esta mañana se levantó para ir a trabajar, como lo hace todos los días, pero se topó con una indeseable sorpresa: le habían prendido fuego la moto.

“Fui cinco menos cinco a buscar la moto a la cochera –se encuentra en Fitz Roy al 1100– y encontré el portón medio abierto. Se ve que la han querido robar, pero como yo le ponía el traba rueda, no pudieron llevársela y la prendieron fuego”, relató el damnificado.

Además, recordó que “el 26 del mes pasado se robaron otra, forzaron el portón, sacaron los tarugos del soporte y se llevaron una 250 que estaba ahí, nuevita. Yo vengo todos los días a trabajar Galván y a la tarde tengo un emprendimiento, era mi herramienta para repartir los productos”, señaló Mauricio en el programa “Hora Pico”, por La Brújula 24.

Y agregó: “Cuando salga voy a ir a hacer la denuncia, hoy no pude porque tenía que venir a trabajar. Se ven en cámara, son los mismos que robaron la otra moto. Una de estas, usada, cuesta más o menos un millón y medio de pesos. La había comprado en cuotas”.

Lo más leído