WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Horror en Indonesia

Encontraron el cadáver de una mujer dentro de una pitón de cinco metros

La víctima, de 45 años, había desaparecido en la jornada previa al increíble hallazgo.

Vecinos de una aldea en Célebes, en el corazón de Indonesia, quedaron atónitos al descubrir el cuerpo de una mujer de 45 años dentro de una serpiente pitón de cinco metros. Este inquietante suceso fue reportado el domingo por el portal Detik.

El jefe de la aldea Kalempang, Suardi Rosi, explicó que la víctima, Farida, fue encontrada el viernes dentro del reptil, un día después de haber desaparecido. La mujer, madre de cuatro hijos, había salido al mercado a vender sus productos y no regresó a casa esa noche, lo que llevó a su esposo a pedir ayuda a los aldeanos.

Durante la búsqueda, encontraron sus pertenencias cerca de una plantación y, más tarde, localizaron a la pitón con un abultamiento sospechoso. Tras abrir la serpiente, confirmaron sus peores temores: allí estaba Farida.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que ocurre un evento tan trágico en Indonesia. En octubre de 2022, otra mujer llamada Jahrah, de 54 años, fue devorada por una pitón de casi 7 metros mientras recolectaba caucho en la provincia de Jambi.

Con información de Clarín

Lo más leído