WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"ténganme paciencia"

Pablo Alarcón reapareció tras una complicación respiratoria: el video que compartió desde la clínica

El actor de 77 años lleva 15 días ingresado por un cuadro de neumonía.

Pablo Alarcón rompió el silencio desde su internación tras una complicación respiratoria. El actor de 77 años está ingresado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) desde el 19 de mayo.

Este lunes, Alarcón se dirigió a sus seguidores a través de sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud y tranquilizar a sus fans. “Amigos de Instagram, ténganme un poquito de paciencia si tienen ganas y si no cambien, pero no puedo escribir”, comenzó diciendo en un video en el que se le ve en la cama del sanatorio.

Acto seguido, agregó: “Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC, donde me atienden maravillosamente bien. Y voy a estar un poquito más sin poder comunicarme con ustedes por muchas razones”. Continuó con humor: “Espero escucharlos, verlos y contestarles a uno por uno o por docena… Creo que por docena sale menos”. Y se despidió con un mensaje positivo: “Bendiciones para todos y buena salud para todos. Fuerza”.

El posteo del artista no pasó desapercibido entre sus miles de seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación. “Pablito querido, metele fuerzas que te queremos mucho”, escribió Gustavo Conti. Georgina Barbarossa manifestó su preocupación y ofreció su ayuda. Juan Alberto Mateyko le envió un mensaje de aliento: “Fuerza, Pablo querido”. Sandra Callejón también mostró su apoyo: “Arriba, Pablo”.

El 19 de mayo se conoció la noticia de que Pablo Alarcón estaba internado por un cuadro de neumonía. En diálogo con TN Show, Claribel Medina precisó: “Está bien atendido”. Agostina Alarcón, hija del actor, confirmó el diagnóstico y aseguró que su padre “se está recuperando” en el Hospital Tornú del barrio de Villa Ortúzar.

A principios de este año, el actor sufrió un violento robo. Dos delincuentes en moto lo asaltaron, llevándose sus pertenencias de valor. En diálogo con TN Show, Pablo narró el incidente ocurrido la noche del 25 de diciembre. “Cosas de todos los días en Buenos Aires. Venía por Boedo después de una cena de fin de año y en un semáforo me encañonaron”, relató. Además, reveló que le robaron el teléfono y dinero, y que le rompieron un vidrio del coche, aunque él no sufrió daños físicos.

Con información de TN

Lo más leído