WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras la salida de posse

Francos descartó la posibilidad de nuevos cambios en el Gabinete

Además, esta mañana encabezó su primera reunión con los ministros.

El nuevo jefe de Gabinete, Guillermo Francos, descartó más cambios dentro de su equipo tras la salida de Nicolás Posse y del titular de la Agencia Federal de Inteligencia.

“No está previsto ningún cambio de Gabinete”, enfatizó esta mañana en declaraciones radiales.

“Está previsto resolver el área que va a tener a su cargo Federico Sturzenegger si obviamente él está dispuesto a participar del Gobierno. No es una decisión unilateral, es una decisión que tendrá que tener el Presidente, que se reunirá con él para ver qué función le ofrece y si (este) está dispuesto a llevarla adelante”, expresó Francos.

Primera reunión de Gabinete

Guillermo Francos, encabezaba desde las 9 en la Casa Rosada su primera reunión como Jefe de Gabinete, junto a los ministros Mariano Cúneo Libarona (Justicia); Mario Russo (Salud) y Patricia Bullrich (Seguridad).

También se encuentran presentes el presidente del Banco Central de la República Argentina, Santiago Bausili, el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini; el vocero presidencial, Manuel Adorni; el secretario de Finanzas, Pablo Quirno; y el secretario ejecutivo de Jefatura de Gabinete, José Rolandi.

Fuente: LB24 / El Diario.

Lo más leído