WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Seba Wainraich llega a las noches de El Trece

Además, el gran debut de la nueva obra de Adrián Suar. Y la salud de Pablo Alarcón.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió las novedades más destacadas del mundo de la farándula, dentro de la columna en el programa “Hora Pico”.

“Sebastián Wainraich va a hacer un late night en la pantalla de El Trece. Le está yendo muy bien en la radio y tendrá música e invitados. Se llamará ‘Una Noche Perfecta’ y será parte de la reestructuración del canal que desde junio a las 14:45 tendrá a ‘Cuestión de Peso’, a las 16:30 ‘Poco Correctos’ y ‘Ahora Caigo’ que irá a las 18:15”.

“Fui al teatro. Estuve el viernes disfrutando de una comedia muy hilarante. Los actores son el gran atractivo de esta propuesta que tiene a como protagonistas a Adrián Suar, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem. La sala estaba llena de bote a bote. Ellos ya tienen tres semanas vendidas con anticipación”.

“Pablo Alarcón tuvo una neumonía bilateral, recuperó la voz, le bajó la fiebre y según me escribió hoy le estarían dando el alta del Hospital Tornú. El actor tiene 77 años y aparentemente estaba mejor, según confirmó también su ex mujer Claribel Medina, con quien tiene dos hijas”.

Recordá que para conocer más de estos temas podés entrar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído