WhatsApp de Publicidad
Seguinos

decepción para messi

Inter Miami cayó ante Monterrey y quedó afuera de la Concachampions

Las Garzas fueron superadas por los goles de Brandon Vázquez, Germán Berterame y Jesús Gallardo. Diego Gómez anotó para el elenco de los Estados Unidos. El global terminó 5-2 en favor del elenco mexicano, que se enfrentará en semifinales a Columbus Crew.

Rayados de Monterrey se llevó una victoria merecida contra Inter Miami en los 180 minutos de la eliminatoria. El blooper de Drake Callender en el primer tiempo abrió la historia para el elenco mexicano en su casa y, en el complemento, no hubo equivalencias. Los tantos de Germán Berterame y Jesús Gallardo liquidaron la eliminatoria más allá del descuento de Diego Gómez y consolidaron el triunfo de la ida para cerrar un global de 5-2. Enfrentará en las semifinales a Columbus Crew.

Las Garzas, que terminaron con 10 hombres por la tarjeta roja a Jordi Alba, deberán dejar atrás rápidamente lo acontecido en México porque este sábado visitarán a Sporting Kansas City desde las 21:30 (hora argentina) por la Major League Soccer (MLS). Por otro lado, Monterrey enfrentará el domingo a Tigres por el torneo Clausura de México.

Fuente: La Nación

Lo más leído