WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Detalles sobre el spin off de “El Marginal” y la cárcel de mujeres

Todo sobre el mundo del espectáculo.

En el cumpleaños 196 de la ciudad de Bahía Blanca, ¡la número 1 no podía faltar!

En esta nota te acercamos un resumen con los temas salientes abordados por Laura Ubfal, en el aire del programa “Hora Pico”, emitido todos los días por La Brújula 24.

Recordá que para conocer más de estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

En el inicio de su columna, tal como hizo hoy temprano esta redacción, Ubfal habló del reciente nacimiento del primer hijo de Alejandro Fantino y la bahiense Coni Mosqueira.

Fantino ya es padre de un hijo: Nahuel, que tiene 32 años y es luchador de artes marciales mixtas. El periodista conoció a Nahuel cuando tenía 11 años gracias a que su expareja, Sandra Algarbe, se lo contó. Después de una prueba de ADN, padre e hijo iniciaron una relación que se fortaleció con el tiempo.
Lo cierto es que, como dijo el propio Fantino, esta vez él podrá criar a Beltran desde el día de su nacimiento y a sus 52 años es una nueva experiencia en su vida junto a Coni.

Sale Horacio Cabak, entra Hernán Drago

La productora de “La jaula de la moda” Eugenia Clementi, se mostró enojada con Horacio Cabak por no avisar que había firmado con LN+ para conducir sus noticieros matutinos de fin de semana, lo que invalida su continuidad al frente del ciclo de Ciudad Magazine.
La información se vio en “Intrusos” donde también se emitió una nota con Horacio Cabak quien confirmó que ya no conducirá el programa, como lo contamos en primicia el 5 de febrero pasado, cuando comenzaron todos los rumores alrededor del tema.

La incompatibilidad de las señales de cable hicieron que Cabak ya no siguiera en el programa que condujo durante 12 temporadas y el nombre puesto, según adelantó Flor de la V es el de Hernán Drago.
Drago ya hizo en algún momento el reemplazo del ciclo que produce Farfán para Magazine y ahora se pondría al frente del programa, siempre con la continuidad de Fabián Medina Flores y Claudio Cosano en el panel.
Hernán tiene muchas campañas publicitarias y sigue ligado al mundo de la moda que ahora lo devolverá a la televisión.

Más detalles sobre el spin off de “El Marginal” y la cárcel de mujeres

Underground y Telemundo avanzan con la preproducción del spin off de “El Marginal”, la icónica y premiada serie que ahora tendrá su versión en una cárcel de mujeres, para Netflix. Pronto comenzarán los castings y hacia mediados de año las grabaciones de esta serie de la que podemos adelantar en exclusiva el título.
Se llamará “Barro” y comenzará cuando el personaje de la mujer de Borges (el recordado Claudio Rissi), interpretado por Ana Garibaldi, es derivada a la cárcel. Y allí reaparecerá Gerardo Romano en su emblemático Antín.
Obviamente, se sumará un elenco de grandes nombres, pero no podemos dar por ahora más datos concretos.

Lo que podemos adelantar es que la directora de arte volverá a ser la talentosa Julia Freid quien ya está trabajando en el predio donde se desarrollará la ficción en el Gran Buenos Aires.
El guion de la serie cuenta con un equipo que encabeza, como en “El Marginal”, Omar Quiroga junto a Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, todos históricos de Underground y Alejandro Ciancio volverá a dirigir.
La información es muy importante, porque vuelve una gran productora a grabar en nuestro país para el mercado internacional y los créditos que reflejamos convocados por Sebastián Ortega y Pablo Culell permiten augurar los mejores resultados.

El origen de “El Marginal”

Cabe recordar que “El Marginal” comenzó como una coproducción de Underground con la Televisión Pública bajo la gestión de Martín Bonavetti y Oscar Gomez Alé, con un casting increíble, que respetó su esencia en sus cinco temporadas en cada personaje. Y fue tal el éxito que al asociarse Dori Media se vende a Netflix y la TV Pública recuperó todo el gasto inicial y obtuvo ganancias. Esto lo contamos dados los tiempos que vivimos y el cuestionamiento a la emisora estatal.
La serie tuvo los mayores premios nacionales, como el Martín Fierro de Oro e internacionales, como el que recibió Ortega de manos, nada menos que del creador de Los Soprano, David Chase, en el más importante Festival Series Manía de Francia.

Recordá que para conocer más de estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

Lo más leído