WhatsApp de Publicidad
Seguinos

COULIN Y VIEYTES

Incrustó su camioneta contra una casa y de milagro no mató a nadie

Los moradores de la vivienda estaban por almorzar cuando escucharon una explosión.

Milagrosamente no provocó lesionados un tremendo incidente de tránsito que este mediodía ocurrió en el límite de los barrios Los Almendros y Coronel Ramón Estomba. Una camioneta importada conducida por un comerciante de nacionalidad china se incrustó contra el frente de una vivienda ubicada en Coulin 85, esquina Vieytes, y terminó entrando en la habitación del inmueble, en momentos que no había moradores en ese sector de la propiedad.

Según señalaron a la redacción fuentes oficiales, el matrimonio que reside en la vivienda estaba en el comedor, por almorzar, cuando escucharon un impresionante estruendo, similar a una explosión.

Cuando el hombre y la mujer se dirigieron hacia la habitación, se encontraron con la trompa de una camioneta dentro de la pieza, luego de atravesar una de las paredes y de provocar importantes destrozos a su paso.

Los voceros consultados por este medio dijeron que el rodado era conducido por Ghuan Rushan, comerciante de 31 años. Por motivos desconocidos, el conductor perdió el control de una Chery Tiggo y se estrelló contra la casa. Aparentemente, el automovilista y sus acompañantes no tuvieron lesiones.

Al lugar se dirigieron una dotación de bomberos para certificar los daños y evaluar el estado de la estructura del inmueble, y personal del Comando de Patrulla para tomar nota de los datos del conductor. También estuvieron integrantes de Defensa Civil y una ambulancia del Same, corroborándose que no hubo personas lastimadas.

Una fuente oficial informó que la alcoholemia al automovilista asiático le dio negativa.

La dueña de la casa fue identificada como María Dolores Dumradue, jubilada, de 79 años.

Lo más leído