WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ampliamente superado

Copa Libertadores: San Lorenzo cayó feo en Ecuador y se complicó

Con goles de Junior Sornoza y Michael Hoyos, Independiente del Valle derrotó 2-0 al conjunto que dirige Rubén Darío Insúa. También fue derrota como visitante de Rosario Central.

Una dura derrota sufrió San Lorenzo en Ecuador donde cayó ante Independiente del Valle por 2-0 en su segunda presentación en el Grupo F de la Copa Libertadores. Fue dura la caída por el resultado en sí mismo, pero más que nada por el flojo rendimiento del equipo, que se vio claramente superado. De hecho, la derrota debió haber sido más amplia.

Junior Sornoza, mediante un disparo desde el punto del penal, y Michael Hoyos, le dieron la victoria en el primer tiempo al conjunto que orienta tácticamente el argentino Javier Gandolfi, que pasó a liderar las posiciones con 4 unidades, al menos hasta que mañana se midan Palmeiras (1) y Liverpool (1). El Ciclón suma un punto, pero con dos partidos jugados.

Después de 10 minutos en los que el equipo se pareció bastante al que mereció ganarle a Palmeiras una semana atrás, San Lorenzo cayó en un cono de sombras del que no pudo salir durante los 90 minutos en el estadio del conjunto ecuatoriano.

A los 12 Malcom Braida se llevó puesto al juvenil Kendry Páez dentro del área y Junior Sornoza, quien luego salió lesionado, dejó sin chances a Facundo Altamirano desde los 12 pasos.

El Ciclón estuvo cerca del empate con un disparo de Giay que se fue cerca, pero de ahí en más desapareció del terreno de juego. Al principio no pasó demasiado peligro hasta que en el final del primer segmento Altamirano fue exigido en varias ocasiones.

Y en la última, después de que el línea señalara un offside inexistente, el VAR convalidó el gol de Michael Hoyos, que puso un 2-0 que era un justo premio para el conjunto anfitrión al finalizar la etapa inicial.

En el complemento, el Ciclón intentó más, pero vio frustradas sus ilusiones en las propias imprecisiones de sus jugadores. No tuvo creatividad ni profundidad.

LO MÁS DESTACADO DE LA CAÍDA DEL “SANTO”

Central terminó cayendo en Brasil

Rosario Central estuvo cerca de llevarse un punto de la Arena MRV, en Brasil, pero no pudo con Atlético Mineiro que le ganó por 2-1 para quedar en soledad en lo más alto del Grupo de la Copa Libertadores.

Gustavo Scarpa puso en ventaja al equipo de Mina Gerais a los 39 minutos del primer tiempo, pero en el complemento, sobre los 29, el equipo de Miguel Ángel Russo lo igualó con un golazo de Ignacio Malcorra. El sueño duró poco ya que tres miunutos más tarde Paulinho selló el resultado final.

Eliminado ya de la Copa de la Liga Profesional, el elenco rosarino deberá enfocarse en el certamen continental antes del arranque de la Liga Profesional la primera semana de mayo. Su próxima presentación tendrá lugar en Caracas, Venezuela, donde enfrentará al Caracas FC el martes 23 de abril.

MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO DEL “CANALLA”

Con información de Diario Popular

Lo más leído