WhatsApp de Publicidad
Seguinos

concachampions

Messi vuelve a jugar con Inter Miami ante Monterrey

Desde las 21 horas, en el Chase Stadium, el elenco del rosarino jugará la ida de los cuartos de final ante el conjunto mexicano.

Inter Miami recibirá a Monterrey este miércoles, desde las 21 horas, por el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions 2024.

El Chase Stadium será el escenario donde el equipo comandado tácticamente por Gerardo Martino buscará hacerse fuerte en su casa y comenzar con el pie derecho una llave compleja y que cuenta con una gran noticia para Las Garzas: el regreso al verde césped de Lionel Messi, quien estuvo fuera de competencia durante varias semanas.

Inter Miami viene de igualar 1-1 ante New York City FC en una nueva jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), empate que los mantuvo escoltas con 11 puntos. Sin embargo, en cuanto a la Concachampions respecta, la entidad de La Florida viene de dejar en el camino a Nashville SC, en un global total de 5-3.

Por su parte, Monterrey eliminó al Cincinnati por un global de 3-1 en los octavos de final. En la Liga MX, los Rayados de México vienen de caer por 0-2 ante Guadalajera, derrota que los colocó en la segunda plaza de la tabla, con 28 unidades, misma cantidad que el líder América.

El once de Inter Miami sería con Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, S. Kryvtsov, Nicolás Freire, Jordi Alba; Sergio Busquets, Diego Gómez, David Ruiz; Lionel Messi y Luis Suárez.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído