WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el barrio Mariano Moreno

Lo detienen por querer vender elementos robados en Faceboock

La policía pactó un encuentro y lo capturó.

En una operación realizada este martes al mediodía, personal de investigaciones de la Comisaría Quinta logró la detención de Alan Basualdo, de 25 años, por el delito de robo y encubrimiento. La acción policial también resultó en el secuestro de una máquina de cortar pasto a explosión y otra eléctrica.

Según los informes policiales, el pasado 23 de este mes,una mujer de 65 años sufrió un robo en su domicilio ubicado en Avellaneda al 1000, cuando desconocidos ingresaron y sustrajeron varios electrodomésticos.

Gracias a la descripción de los objetos robados, las autoridades pudieron identificar al presunto responsable, quien estaba ofreciendo los artículos en la red social Facebook, específicamente en el Marketplace.

Una vez pactado un encuentro, agentes encubiertos procedieron al secuestro de las máquinas de cortar pasto, las cuales fueron reconocidas por la víctima.

La detención de Basualdo se llevó a cabo en la intersección de las calles España y Sáenz Peña. Es importante destacar que el malviviente ya cuenta con antecedentes policiales y judiciales por delitos similares contra la propiedad y de robo de vehículos.

Lo más leído