WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Indiada y Alberdi

Cayó un “falso arbolito” acusado de un violento robo

Se trata de un caso del 2020, pero que no tenía sentencia firme. En aquel momento, junto a un menor, despojaron de una suma importante de dinero a una persona que contactó con la excusa de venderle dólares.

En una operación conjunta entre el personal de la Comisaría Cuarta y el equipo del Comando de Patrullas, llevada a cabo este martes, arrestaron a Sergio Adrián Bazán, de 24 años, en la intersección de las arterias Indiada y Alberdi.

La detención se realizó en base a un pedido del Tribunal Criminal N°1. Se trata de un “falso arbolito”, condenado por un violento robo en el que además participó un menor de edad.

Los antecedentes de este caso se remontan al mes de abril del año 2020, cuando Bazán, en complicidad del chico, habría perpetrado un robo en una vivienda ubicada en calle Tierra del Fuego 4000.

En dicho suceso, indicaron fuentes oficiales, usando un arma de fuego y varios efectuando disparos, despojaron a la víctima de $282.000 pesos, destinados a la supuesta compra de dólares que habían pactado previamente.

Bazán fue condenado en su momento, sin embargo, se encontraba en libertad debido a una apelación interpuesta, la cual fue finalmente desestimada, dejando firme la medida de detención en su contra en el día de la fecha.

La causa fue caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo y por cometerse en poblado y en banda, y por la participación de un menor de edad, en calidad de coautor.

Lo más leído