WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Caronti y Zelarrayán

Entró a robar a una casa y rompió todo con una maza

Tenía pedido de captura. Hace unos años fue noticia porque lo apuñalaron en el pecho, pero no quiso denunciar a su agresor.

La policía detuvo a un sujeto acusado de ingresar a una casa céntrica con intenciones de robo y, además, causar destrozos en el interior de la misma con una maza.

Fue poco antes de las 16 del lunes cuando agentes del Comando de Patrulla apresaron a Walter Gabriel Trui Trui, de 30 años, en inmediaciones de Caronti y Zelarrayán.

Fuentes oficiales informaron que previamente había saltado el paredón de un domicilio cercano y forzado la puerta del patio, provocando severos daños adentro con una maza y dejando un desorden generalizado en el lugar.

Aparentemente intentaba sustraer elementos de grifería y cobre, sin lograr su cometido.

Una vez que los efectivos ingresaron sus datos, constataron que Trui Trui tenía pedido de captura desde julio del año pasado. Y como si fuera poco, en 2018 ya había sido noticia porque lo apuñalaron en el pecho y no quiso denunciar al agresor. En aquella oportunidad fue derivado al Penna para ser atendido por la lesión que presentaba a la altura del pectoral izquierdo.

Esa herida no puso en riesgo su vida de milagro, aunque igual les indicó a los policías que lo entrevistaron que iba a resolver el conflicto de manera personal.

Lo más leído