WhatsApp de Publicidad
Seguinos

circulaba a contramano

Un motociclista huía de un operativo y chocó contra un auto: quedó detenido

En la tarde-noche de este miércoles hubo secuestro de vehículos, clausuras y varios detenidos.

Un hombre de 35 años quedó detenido este miércoles luego de una persecución en la que chocó contra un auto intentado huir de un operativo policial.

El sujeto fue identificado como Jorge Gallardo, quien intentó darse a la fuga en Rondeau y Malvinas, uno de los puntos del operativo de seguridad que se desplegó en la ciudad en la tarde-noche.

Para evadir a los policía emprendió la huida en contramano a alta velocidad y en la intersección de Bélgica y Entre Ríos impactó contra un auto, sin causar heridos. Allí fue capturado y se le acusa del delito de desobediencia.

Gallardo intentó huir y fue capturado

Amplio operativo

Este miércoles se desarrolló en la ciudad un nuevo operativo en las denominadas “zonas calientes”, donde hubo otros detenidos, como el caso de Matías Moreno (25), quien circulaba en un auto con carnet de conducir falso.

Mientras, en Pueyrredon al 1100, fue interceptado Jorge Antonio Mardones (57) sobre quien recae un pedido de paradero activo por lesiones graves. Además, en Roca al 1800, se procedió a la detención de Ariel Vásquez (38) quien se hallaba al frente de una compra venta de chatarras y elementos no ferrosos de la cual no posee habilitación municipal. Se le secuestraron 20 rollos de cable de tendido eléctrico presumiblemente sustraídos en cercanías del sector.

En Roca al 1800 encontraron 20 rollos de cables

Por otra parte, el personal Municipal retuvo 40 vehículos (9 autos, 30 motos y 1 camión) entre las cuales se labraron 10 infracciones por ruidos molestos. Adicionalmente, personal de Fiscalización realizó cuatro clausuras de comercios, siete infracciones por falta de habilitación y secuestro de mercadería en un supermercado.

Más temprano, y en el marco de este mismo operativo, fueron detenidos dos hombres que sustrajeron cables de electricidad y otras tres personas por diversos delitos.

Lo más leído