WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el creador de “La Casa de Papel” convocó a Furriel

Además, el rating de LAM subió gracias a la vuelta de De Brito y el contenido de Gran Hermano. Y las novedades sobre Marcelo Tinelli.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las noticias más destacadas del mundo de la farándula en su ya habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Joaquín Furriel fue convocado por el creador de La Casa De Papel, Alex Pina. El actor argentino se fue a vivir a España, donde permanecerá unos seis meses junto a su pareja Guillermina Valdés, con quien previamente estuvo en un desfile en Suiza, y Eloísa, la hija que tuvo con Paola Krum. Son 8 capítulos de lo que se llamará ‘El Refugio Atómico’, pero quizás se grabe otra temporada para Netflix”.

“Volvió Ángel De Brito y se reavivó la señal de América, hablando gran parte del programa sobre Gran Hermano, por eso es que LAM hizo 3.1 puntos de rating y quedó muy cerca de Bendita que tiene a todos los protagonistas y marcó 3.4. El reality de Telefé anoche hizo 17.5 y hoy va a sonar el teléfono, por lo que alguno más subirá a placa. Veremos qué estrategia se aplica, creo que hoy se puede llegar a ir Joel”.

“Marcelo Tinelli está enamorado totalmente, pero nada de compromiso ni casamiento. Él no es de ese estilo, están armando un programa seanal para Milett Figueroa en América y otro para Charlotte Caniggia y Cris Vanadía para las medianoches. Él se va unos días de vacaciones y luego viene para el casamiento de su hija Cande y Coti que será el 24 de febrero en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz”.

Recordá que para conocer más de estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

Lo más leído