WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo mal

Se le prendió fuego la camioneta y pudo rescatar una valija, pero se la robaron minutos más tarde

Iban camino a Claromecó.

En los últimos días, se produjo un incidente con un vehículo marca Kangoo -AC403VE-, en inmediaciones de Adolfo Gonzales Chaves, el cual resultó consumido por un voraz incendio.

La conductora, Carina Alvarado, iba a Claromecó en compañía de su madre y su hijo. Por fortuna, señala el diario La Voz del Pueblo, no hubo heridos entre los ocupantes del rodado. Y como consecuencia de lo ocurrido, la afectada informó que solo pudo salvar los documentos, tarjetas y una valija.

Luego, los ocupantes fueron trasladados hasta Gonzales Chaves, donde dos familias se ofrecieron a llevarlos a la ciudad de Tres Arroyos: el niño fue en un auto, mientras que la conductora, junto con su madre, lo hicieron en otro.

Al llegar a la terminal de ómnibus, debido a la tensión del momento, la valija rescatada fue momentáneamente dejada en la vereda. Sin embargo, al regresar para recuperarla, descubrieron que ya no estaba allí. La afectada la describió como de estilo escocés, sin valor material significativo, ya que contenía únicamente tejidos, un acolchado y un mantel tejido destinado a la casa de Claromecó. De todas maneras, afirmó que posee un gran valor emocional para ella, ya que fue la única que se salvó del incendio.

Ahora, la damnificada hace un llamado a los responsables para que por favor se la devuelvan, o en su defecto, si alguien tiene información sobre su paradero, que la compartan. Para proporcionar cualquier dato relevante, piden comunicarse con la Estación Policial de Tres Arroyos.

Lo más leído