WhatsApp de Publicidad
Seguinos

iba a ushuaia

Periplo inconcluso: regresó a su país el motero brasileño que sufrió un robo en Tres Arroyos

Kléber Cunha ya está de vuelta en San Pablo. Si bien recuperó el vehículo, algo le impidió continuar con el recorrido previsto en la Argentina.

Kléber Cunha, el turista brasileño que sufrió el robo de su moto en Tres Arroyos, regresó a su país sin haber finalizado el periplo que tenía recorrido.

A partir de la investigación de la policía tresarroyense, el turista recuperó la moto por la cual los delincuentes pedían un “rescate”. Sin embargo, una circunstancia inicialmente no advertida por el damnificado, le impidió continuar con el trayecto que tenía previsto seguir hacia la ciudad más austral de la Argentina.

El viajero fue despojado de su Yamaha Fazer de 250cc. mientras realizaba uno de los tantos descansos en el marco del viaje. “Un delincuente me escribió diciéndome que sabía dónde estaba la moto, pero debía pagarle 200 mil pesos”, había dicho Cunha en diálogo con La Brújula 24.

Si bien la policía recuperó el rodado, para entonces los ladrones habían limado el número de motor del rodado. Ese motivo le imposibilitó al motero seguir el viaje que tenía previsto, optando por regresar lo antes posible hacia su país.

“Ya en casa”, escribió Cunha desde San Pablo a colegas de LU24 de Tres Arroyos.

Lo más leído