WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con Inter Miami

Empieza el 2024 para Messi: se viene el primer amistoso

Leo saldrá a la cancha por primera vez en el año este viernes, con el agregado de que Luis Suárez podría hacer su estreno.

Lionel Messi llegó a El Salvador en medio de la gira que emprendió junto a Inter Miami y en una muestra más de lo que despierta alrededor del mundo causó furor entre fanáticos del fútbol, que fueron a recibir al campeón mundial con carteles, luces, cánticos y remeras tanto de la selección argentina como de los clubes en lo que se desempeñó.

Entre la multitud local que se concentró por la madrugada para verlo tanto bajar del avión como luego del micro que lo trasportó hacia el hotel en que se hospeda se escucharon el ya clásico “Meeeesi, Meeeesi” y demás demostraciones de idolatría para el 10 de la selección argentina.

El astro argentino, flamante ganador de su tercer premio The Best de la FIFA, jugará su primer partido del año cuando enfrente en un amistoso al seleccionado de este país centroamericano. El partido se disputará desde las 22 (hora Argentina) en el estadio Cuscatlán de la capital y será transmitido por la página oficial de la MLS en español: www.mlses.com.

La primera visita de Messi a El Salvador causa sensación y se estima que el estadio con capacidad para 44 mil personas estará repleto pese al excesivo precio de las entradas, desde los 200 hasta los 500 dólares.

Messi volverá a jugar sesenta días después de la histórica victoria contra Brasil (1-0) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por las Eliminatorias Sudamericanas.

El ganador de ocho balones de Oro, tras pasar las vacaciones en su Rosario natal, volvió a Miami el pasado 7 de enero para iniciar la pretemporada con amistosos.

Fuente: La Nación

Lo más leído