WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: comenzó la grabación de la serie “Los Tinelli”

Además, otra gala de alto voltaje en Gran Hermano. Y Juli Poggio desmintió un romance.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales noticias del mundo de la farándula, dentro de su ya habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Comenzó el rodaje de Los Tinelli. Ayer empezaron a grabarlo en Argentina, luego de lo que habían sido las primeras imágenes de Punta del Este con sus hijos, Milett Figueroa y El Tirri . Hay material de Qatar y mucho de lo que pasa en el Bailando, acompañado del jurado del reality. El producto final se podrá ver en en la plataforma de Amazon Prime”.

“Hay sospechas de sanción en Gran Hermano. Varios cometen errores de principiantes, Martín Q se quedó sorprendido de no haber entrado a la placa y sacó cuentas en toda la madrugada en lugar de disfrutar de la noche. Veremos qué hace hoy Alan, respecto de a quién saca y a quién pone. Supongo que irá por el lado del varón, pero Sabrina le está llenando la cabeza las 24 horas y quizás salva a Isabel porque cocina”.

“Juli Poggio desmintió un romance. Por estas horas estuvieron dándole mucha manija al streaming que conduce Fran Stoessel en Punta del Este con el que la vincularon. Ahí está Juariu y necesitaban hacer un poco de ruido. Ambos se conocieron, pero por ahora no hay nada en firme en relación a un noviazgo”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído