WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Occhiato y Flor Jazmín blanquearon relación

Además, la entretenida noche que tuvo ayer Gran Hermano. Y las diferencias de Flavio Mendoza con Ricky Pashkus y Miguel Pardo.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resume todas las novedades más destacadas del mundo de la farándula, dentro de su columna en el programa “Hora Pico”.

“Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tienen más prensa que gente, se han convertido en un ícono juvenil a partir del éxito en la plataforma de streaming. Ayer se besaron en Pinamar en vivo en Luzu para confirmar el romance del que se venía hablando hace mucho tiempo. Ambos se conocieron cuando él todavía estaba con idas y vueltas con Flor Vigna, que fue el que los presentó a quienes ahora están de novios”.

“La noche de Gran Hermano fue bárbara, con el careo entre Isabel y Furia, un momento impresionante. Esta última demostró ser muy inteligente, que ve el juego y sabe mucho del reality. La pelea comenzó por una broma por unos huevos. Ayer Agustina y Catalina fueron al supermercado, pudieron stockearse de comida. Veremos si las chicas mandan dos varones fuertes a la placa porque Alan solo puede salvar a uno de ellos”.

“Flavio Mendoza era una especie de referencia del Teatro Luxor en Carlos Paz porque tuvo muy buenas temporadas en años anteriores. Cuando el año pasado deciden poner en escena Kinky Boots, él no aceptó y sugirió a Fede Bal para el personaje que hicieron Tripa y Fernando Dente. Ahora, Se supo que el coreógrafo no quedó en las mejores relaciones con el director Ricky Pashkus y el productor Miguel Pardo “.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído