WhatsApp de Publicidad
Seguinos

falló un penal

Lautaro Martínez salió lesionado e Inter quedó eliminado de la Copa Italia

El Toro no pudo ayudar a su equipo que cayó 2-1 ante Bologna.

Inter ganaba y parecía tener el partido controlado, pero el Bologna reaccionó en el segundo tiempo del alargue y se lo dio vuelta para dar la sorpresa y eliminarlo en los octavos de final de la Copa Italia. Carlos Augusto abrió el marcador en el Giuseppe Meazza mientras que Sam Beukema y Dan Ndoye anotaron para el 2-1 de la visita, que clasificó a cuartos. Lautaro Martínez fue titular, erró un penal y salió lesionado.

El equipo de Simone Inzaghi fue superior desde el primer minuto y dominó la pelota cerca del arco defendido por Federico Ravaglia, aunque sin poder generar chances de mucho riesgo. Recién a los 18 minutos del complemento, tras revisarla en el VAR, el árbitro Federico La Penna cobró penal, del que se hizo cargo el bahiense Lautaro Martínez, pero desafortunadamente el arquero le adivinó el palo y se lo atajó. El partido continuó con la tendencia favorable a los de Milan, pero fue empate sin goles y debieron ir al alargue

En la primera jugada de último campeón, un córner fue a parar a la cabeza de Carlos Augusto, que la cruzó con pique al suelo y abrió el marcador. De todas maneras, el festejo duró poco, apenas cinco minutos más tarde, el Toro miró al banco y señaló la zona del isquiotibial izquierdo. Rápidamente, Inzaghi llamó a Henrikh Mkhitaryan y el delantero de la Selección Argentina abandonó con dolores el campo de juego.

Para colmo, en la segunda mitad del tiempo extra, el Bologna dio el golpe. Primero con un córner pasado en el que Joshua Zirkzee bajó la pelota de taco y Sam Beukema la metió en el arco para establecer el empate, y dos minutos más tarde con una gran jugada individual de Zirkzee, que asistió a Dan Ndoye, que la picó ante la salida de Emil Audero y le puso cifras definitivas. Fue final 2-1 para Bologna, que se metió en los cuartos de final de la Copa Italia, donde ya esperan Lazio, Fiorentina y Frosinone, que sorprendió goleando a Napoli, mientras que a comienzos de enero se jugarán los cuatro duelos.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído