WhatsApp de Publicidad
Seguinos

graves destrozos

Mira cómo quedaron los clubes tras el temporal

Bahiense del Norte, Tiro Federal, Liniers, Estudiantes, Olimpo, Villa Mitre, El Nacional, Comercial y La Armonía, fueron algunos de los clubes afectados.

Casi todos los clubes en Bahía sufrieron daños y destrozos luego del feroz temporal del sábado.

Sin dudas la tragedia de Bahiense del Norte impactó fuerte en todos los bahienses con 13 fallecidos, decenas de heridos y los daños en el gimnasio que se estaba desarrollando un show de patín.

En un breve relevamiento que pudo hacer LA BRÚJULA 24 este es el repaso de las imágenes con los destrozos en algunas de las instituciones:

En Tiro Federal ocurrieron pérdidas tanto en la sede y también en el predio Jesús Fernández.

Además, en Liniers tiró tres de las cuatro torres de iluminación y también se generaron diversos daños en la Avenida Alem y también en el complejo Zibecchi en la Carrindanga.

También en el club Estudiantes y en Olimpo, que están a metros de distancia, se registraron pérdidas totales en la cancha auxiliar del albo y la caída de una pantalla y cartelería en el Roberto Carminatti, entre otras cosas.

En Villa Mitre, en la sede central y en los estadios de básquet hubo roturas de todos los vidrios del coloso y parte del techo del salón social, mientras que en el gimnasio número uno (en calle Caseros) se desprendió un sector importante del techo y provocó roturas en ambas cabeceras.

Otro dato importante, es que el día sábado dentro de la sede central de calle Garibaldi, se llevaba a cabo la velada de fin de año de Gimnasia Artística con cerca de 700 personas presentes en el coloso. Además estaba por empezar la final de U19 entre Villa Mitre y Olimpo, con unas 300 personas en el estadio José Martínez. Cuando arrancó el temporal, se evacuó de forma rápida, pasando momentos de tensión pero sin heridos.

Además en El Fortín se produjeron roturas en las cabinas de transmisión, se voló parte del techo y se inundó ese sector. Mientras que en el predio deportivo el viento provocó la caída de decenas de árboles y destrozó el pañol de mantenimiento.

Por último, en El Nacional derribó un paredón de la cancha de básquet, además de serios destrozos en toda La Quinta.

También en el Club Puerto Comercial de Ingeneiro White en distintos sectores del club afectados, abarcando prácticamente destrozos en todas las áreas.

Mientras que en La Armonía informaron que sufrieron voladura de techos, caída de postes, árboles y paredones y la destrucción de portones y parrillas, como así también de los tejidos que delimitan el área de las canchas de sintético.

Lo más leído