WhatsApp de Publicidad
Seguinos

antes de asumir

Susbielles habló con La Brújula 24 mientras viajaba hacia el Municipio

El nuevo jefe comunal dijo: “Estoy con muchas ganas de empezar a trabajar”. Y destacó la figura de Gay.

Acompañado por su familia, Federico Susbielles dialogó esta mañana con el periodista Germán Sasso, por La Brújula 24, minutos antes de la ceremonia de traspaso de mando que tendrá lugar en Alsina 65.

“Estamos con mucha expectativa y ganas de trabajar, consciente de los desafíos que enfrentamos, aunque confiados de que encontraremos los consensos para que Bahía vuelva a crecer”, consideró el flamante Intendente.

Además, contó que “en el despacho se firma el acta formal de traspaso y luego vamos a compartir con instituciones y con la ciudadanía en general, lo que serán las palabras de despedida de Héctor -Gay- y mi primer discurso como intendente de la ciudad”.

“Creo que es para destacar la altura institucional de Héctor, ha sido un intendente que siempre tuvo buenas intenciones. Nuestro equipo ya tiene una base de trabajo, en este mes pudo avanzar mucho en los primeros pasos de gobierno, asique con muchas ganas de empezar”, añadió.

Más frases de Susbielles en el aire del programa “Bahía Hoy”, por La Brújula 24:

“Decidimos no realizar un cóctel protocolar, queremos ir directo a los despachos a trabajar. Se va a conformar el consejo de la producción y ya estaremos empezando enseguida”.

“Se nos hizo largo el tiempo entre la elección y hoy, por eso las ganas de empezar”.

“Es un día emotivo, de mucho compromiso. Sabemos que van a venir meses complejos, ya lo ha dicho el presidente, por eso trabajaremos para amortiguar ese golpe inicial”.

“Estamos preparados para generar los mecanismos que le permitan crecer a la ciudad, con las herramientas y propuestas, con el escenario que marque el nuevo gobierno”.

Lo más leído