WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nombramientos

Javier Milei designó a Daniel Tillard al frente del Banco Nación

Así lo informó un comunicado de la Oficina del Presidente Electo. En tanto, Darío Wasserman será vicepresidente de dicha entidad.

El Banco Nación estará liderado por Daniel Tillard como presidente y Darío Wasserman como vice, según se informó en un comunicado de la Oficina del Presidente Javier Milei.

Daniel Tillard cuenta con una trayectoria de ocho años como titular del Banco de Córdoba y, previamente, desempeñó funciones bajo la gestión de Domingo Cavallo, siendo nombrado subsecretario de Normalización Patrimonial en 2001.

Daniel Tillard estará al frente del Banco Nación.

Adicionalmente, Tillard ha ocupado roles destacados, como director del Banco Provincia de Buenos Aires, titular de Provincia Bursátil, director de la empresa administradora de la red de cajeros automáticos Link y director suplente de la empresa de seguros de depósitos Sedesa.

En el mismo comunicado, se confirmó que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) estará liderado a partir de este domingo por Santiago Bausilli, marcando el cambio de gobierno. Asimismo, Belén Stettler asumirá como secretaria de Comunicación del gobierno de Javier Milei.

Con información de Ámbito

Lo más leído