WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reconocimiento al artista

La “esquina Charly García” quedó inaugurada en pleno Nueva York

Es en la esquina de Walker Street & Cortlandt Alley, donde se sacó la foto de tapa de “Clics modernos”.

En Nueva York se inauguró en una esquina la placa y cartel del Charly García Corner, en honor al lugar preciso donde en 1983 se sacó la foto de tapa del clásico álbum Clics modernos.

Fue un emotivo acto donde asistieron varios músicos de las históricas bandas de Charly García, autoridades de la Embajada y Cancillería Argentina en Nueva York, funcionarios de la ciudad de New York, amigos de Charly y su hermana, Josi García Moreno, que fue en representación suya, porque el artista prefirió no viajar y mirar todo desde su casa por Instagram Live.

Estuvieron Hilda Lizarazu, Fabián Quintiero, Fernando Samalea, Kiuge Hayashida y Toño Silva, Alfie Martins, y los fotógrafos Gabriel Rocca y Andy Cherniavsky, entre otros.

La ceremonia tuvo toda la formalidad de un acto oficial, con una locutora que hizo la conducción y presentó a las autoridades estadounidenses y argentinas que hablaron ante un público de cientos de fans.

El funcionario argentino agradeció la presencia de ministro de transporte, su colega de de asuntos internacionales, el embajador Jorge Arguello, cónsul Santiago Villagra y al impulsor del proyecto, Mariano Cabrera.

Fuente: Clarín

Lo más leído