WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

De Bahía a Río para ver a Boca: “Hubo gente que pagó hasta 1500 dólares por una entrada”

La palabra del presidente de la peña bahiense del club. “Es todo una locura, también hay muchos que van sin entrada”, señaló.

Foto ilustrativa.

Julio Alduvino es el presidente de la peña bahiense “Boca, un sentimiento” y por estas horas se encuentra en pleno viaje a Río de Janeiro para ver la final de la ansiada Copa Libertadores que el equipo de Almirón jugará el sábado contra Fluminense.

Con toda la ilusión a cuestas, contó que partió desde Bahía ayer a las 23, aunque aún le faltan varias escalas para llegar. La travesía recién comenzó. “Ya estoy en Buenos Aires y después haré algunas combinaciones”.

“Cuando Boca pasó a la final, los paquetes se fueron por las nubes. Un viaje que salía 300 mil pesos, hoy vale 2 millones. Por eso después salgo para Cataratas, de ahí a San Pablo y luego Río”, detalló el fanático.

Y a modo de análisis, contó que “mucha gente está viajando desde Bahía Blanca en auto, otros en colectivo, el punto de encuentro va a ser en Río. Estamos con mucha ansiedad, con ganas de estar allá, es un partido que el hincha espera hace muchos años, el día sábado va a ser increíble”.

En cuanto a las dificultades para conseguir entradas, manifestó que “fue complejo, Boca largó a la venta y en Bahía hubo de todo, gente que fue a la reventa, gente que pagó 1500 dólares una popular. Y también hay muchos que van sin entrada”.

“La verdad que el hincha de Boca está muy loco y esta copa es algo que estamos deseando muchísimo, esperemos que se nos de. Entre amigos y conocidos, más o menos unas 20/25 personas están yendo de Bahía, pero seguramente sean algunos más”, añadió.   

Lo más leído