WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Terapia intensiva

Es grave el estado de la motociclista atropellada por un auto que escapó

La joven, de 25 años, permanece internada con pronóstico reservado en el Hospital Municipal.

La motociclista que resultó víctima de un incidente de tránsito esta mañana, en el que fue impactada por un auto que luego huyó de la escena, permanece internada en el área de terapia intensiva del Hospital Municipal y su estado de salud es delicado.

Se trata de Ariana Enepan, de 25 años, quien tras la fuerte colisión fue trasladada en una ambulancia inconsciente y en código rojo.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, mencionaron que el último parte indicó que la joven se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica (ARM) y con pronóstico reservado debido a la gravedad de las lesiones.

El momento en que el Volkswagen Bora huyó del lugar quedó registrado en un video que filmó una persona presente en la escena.

En horas de la mañana, después de un importante operativo, con el análisis de cámaras municipales y las declaraciones de los testigos, el personal del GTO y Comisaría Primera logró dar con el autor del hecho, el conductor de un Volkswagen Bora identificado como Augusto Martín Huertas, de 19 años.

La Policía procedió con el secuestro del vehículo y el joven fue trasladado a un centro médico para que le hicieran estudios de sangre y orina.

Lo más leído