WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este domingo

Casi 150 efectivos para el operativo policial de Villa Mitre-Olimpo

El jefe de la comisaría Cuarta, Leonardo Varillas, detalló el procedimiento para el encuentro que se disputará a las 16 en El Fortín por el Federal A.

El comisario de la seccional Cuarta, Leonardo Varillas, aportó precisiones esta mañana en LA BRÚJULA 24 respecto de la tarea que se llevará a cabo este domingo a las 15 por una nueva fecha del Torneo Federal A entre Villa Mitre y Olimpo, en El Fortín de Maipú y Necochea.

“El operativo comenzará alrededor de las 13:45 con el vallado del primer anillo, el más cercano a la cancha, un segundo que tiene 33 cortes y el tercero que es el exterior y más lejano compuesto por cinco retenes”, destacó Varillas.

Consultado sobre más detalles del procedimiento, el titular de la comisaría explicitó: “Se convocó a personal de Infantería, Caballería, del grupo GAD y de las siete comisarías de Bahía Blanca. Son 146 efectivos en total abocados al operativo”.

“El traslado de la gente de Olimpo se hace con un acompañamiento del Comando de Patrulla y personal de motorizada. En el horario del partido solo podrán acceder al sector de los cortes quien pueda demostrar que viva allí”, indicó, en otro segmento de su testimonio.

Por último, aclaró que “en la esquina de Punta Alta y Maipú estará el vallado principal por el que ingresará el público, luego habrá dos cacheos, uno en Caseros y Necochea y el otro en Maipú y Necochea”.

Lo más leído