WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ezequiel ham

Un exmediocampista de Olimpo fue convocado por la Selección de Siria

Lo citó el entrenador argentino Héctor Cúper para la doble fecha FIFA, desde el 8 al 18 de octubre. Actualmente juega en Independiente Rivadavia de Mendoza por la Primera Nacional.

El mediocampista Ezequiel Ham, de Independiente Rivadavia y con reciente paso por Olimpo de Bahía Blanca, fue convocado hoy por la Selección de fútbol de Siria, de cara a los partidos contra Corea del Norte y Japón como visitante y local, respectivamente, en la zona B de las Eliminatorias asiáticas para el Mundial 2026.

El entrenador de Siria es el argentino Héctor Cúper, con pasado en Mallorca de España e Inter de Milán en Italia, lo conoce del medio y por eso decidió llamarlo.

Ham es una de las figuras del “azul”, uno de los equipos que más firmemente pelea por el ascenso en la Primera Nacional, al punto que es uno de los principales animadores de la zona B.

El futbolistas estará en el castigado país de Medio Oriente (atraviesa una aguda crisis humanitaria por una guerra civil de más de una década) para afrontar los encuentros contra Corea del Norte (16 de noviembre) y Japón (21 de noviembre).

Fuente: LB24 / Diario Jornada.

Lo más leído