WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene 19 años

El pasado lo condena: intentó robar en una casa y sigue detenido

El sábado, el joven fue arrestado luego de caer de una medianera mientras intentaba huir. En presencia del médico se policía se cruzó con la víctima y la amenazó de muerte.

comisaría segunda

Un joven que el sábado a la noche fue detenido tras ingresar en una casa de Terrada al 500 para robar elementos del patio y ser sorprendido por el dueño de casa, seguirá detenido por decisión judicial. Se trata del caso del frustrado ladrón que cayó desde una medianera y sufrió un golpe en la cabeza cuando trataba de huir.

Luego de ser atendido en el Hospital Municipal y tener el alta médica, se comprobó que el delincuente tenía un pedido de captura activo y pesados antecedentes penales que condicionan su situación legal.

El sujeto, identificado como Miqueas Núñez, de 19 años, compareció en la UFIJ N° 15 por el caso que motivó su arresto. Fue indagado pero se negó a responder preguntas. En ese marco se comprobó que tenía cuentas pendientes con otra fiscalía, a lo que se suma que está catalogado como “múltiple reincidente de delitos contra la propiedad en modalidad de robos, robos agravados y calificados”.

Mientras se resuelve su situación, Núñez permanecerá alojado en la comisaría Segunda.

Se “ganó” otra imputación

Fuentes judiciales consultadas por la redacción de La Brújula 24 confiaron que, a partir de lo ocurrido previo y después del arresto, a Miqueas Núñez le agregaron la imputación de “amenazas calificadas”.

“No conforme con que golpeó con un caño al dueño de la casa donde intentó robar, circunstancialmente se cruzaron en presencia del médico de Policía y amenazó con matarlo. La acusación de amenazas calificadas se la tiene bien ganada”, comentó el vocero, dejando en evidencia el grado de peligrosidad del joven delincuente.

Lo más leído