WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mirá el video

Chocó con una taxista, quiso escapar y arrastró a la mujer en el capot del auto

Fue luego de una colisión que se produjo en la esquina de Vicente López y Moreno. El automovilista hizo varias cuadras con la mujer sobre el vehículo.

Una taxista protagonizó un choque esta madrugada con un automovilista y terminó siendo arrastrada varias cuadras en el capot del conductor al intentar evitar que escapara de la escena.

El violento episodio ocurrió en la madrugada de este domingo, en la zona céntrica. Todo comenzó con una colisión entre un Chevrolet Prisma, perteneciente a la empresa Taxi Ya, y un vehículo de color oscuro, cuyos demás datos aún se desconocen.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, la conductora del taxi quiso solicitarle los datos del seguro al joven que iba al mando del otro vehículo, poniéndose enfrente para que se estacionara, pero este aceleró y embistió a la mujer, arrastrándola desde la intersección de Vicente López y Moreno hasta Tucumán y Moreno.

El automovilista finalmente se dio a la fuga. Todo quedó registrado por una filmación que realizó un vecino del sector.


La víctima resultó herida en una de sus rodillas y tuvo que ser asistida en el lugar por una ambulancia del SAME, sin necesidad de ser trasladada.

El personal de la Comisaría Segunda ya se encuentra abocado a la investigación del caso para dar con el autor del hecho.

Lo más leído