WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: echan de un desfile a Anamá Ferreira

Además, el ambicioso proyecto teatral de Adrián Suar para 2024. Y la apuesta de Marcelo Tinelli con las madres de los participantes del Bailando.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las noticias más destacadas del mundo de la farándula en su ya habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Elina Constantini se vengó de Anamá Ferreira en un desfile de un conocido diseñador donde la modelo brasileña tenía primera fila con su hija. Le mandó a la seguridad y no la dejó entrar. Ahora va a ir a Intrusos a contar la verdad, pese a que le había pedido disculpas en su momento. Un feo enfrentamiento entre mujeres y que terminará con una denuncia en el Inadi. Anamá había quedado expuesta con un audio de Whatsapp en el que le pegaba a Constantini”.

“Adrián Suar tiene un gran proyecto teatral en 2024. Irá a una sala de El Nacional con un elenco brillante que integrará él mismo junto a Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Peto Menahem y Jorgelina Aruzzi. Será una comedia con la autoría de Mariano Pensotti a la que también había sido convocado inicialmente Joaquín Furriel, pero en definitiva no terminó prosperando esa propuesta”.

“Anoche todos bajaron sus números en el rating de la TV argentina (jugó River frente a Atlético Tucumán). Ayer en el Bailando se lució más la madre de Cami Homs que la propia ex participante de Gran Hermano. Esto de que haya tantos participantes jóvenes es una puerta de entrada para que las mamás sean parte también del show y termine rindiendo en cuanto a los números”.

Lo más leído