WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sábado de clásico

Olimpo y Villa Mitre ponen en marcha la fecha de la Liga del Sur

Será el único partido del día en el Onofre Pirrone desde las 15.30 horas. El domingo, el grueso de la fecha.

Foto: prensa Club Olimpo

Este sábado comienza la novena fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur con un solo partido.

Por el torneo Oficial, en cancha de Tiro Federal desde las 15.30 horas y sin público visitante, se enfrentarán Olimpo y Villa Mitre con el arbitraje de Felipe Zonco.

Mientras que el domingo a la misma hora completarán Sporting-Bella Vista (Marcos Gómez), Tiro Federal-Liniers (Fernando Márquez), con el debut como DT aurivioleta de Gustavo Echaniz, y La Armonía-Huracán (Lucas De Dios).

Posiciones del Clausura del Oficial: Sporting y Huracán 15 puntos; Bella Vista y Villa Mitre 12; Olimpo 10; Tiro Federal 8; La Armonía 6 y Liniers 5.

Tabla acumulada del Oficial: Huracán 42 puntos; Bella Vista 37; La Armonía 31; Liniers 30; Villa Mitre 29; Sporting 24; Olimpo 23 y Tiro Federal 19.

Por otro lado, por el Promocional, el domingo a las 15.30 horas, se medirán Comercial-Sansinena (Omar Ramos) y Pacífico de Bahía-Libertad (Emanuel Peralta).

Por último, el lunes a las 19 horas en el Doctor Alejandro Pérez, San Francisco hará de local y jugará ante Rosario con Javier Tamaro como juez principal.

Posiciones del Clausura del Promocional: San Francisco y Comercial 12 puntos; Rosario 11 puntos; Libertad 10, Pacífico de Bahía 8; Sansinena 7; y Pacífico de Cabildo 4.

Lo más leído