Deportes
La velocidad y la nostalgia se combinaron en el Autódromo de Bahía Blanca
Por la ciudad pasaron Las Glorias del TC y el público pudo disfrutar de dos días inolvidables.
Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
Después de lo que fue un viernes mágico en las calles céntricas de la ciudad, la atracción de los fanáticos de los fierros se trasladó al Autódromo de Bahía Blanca, donde Las Glorias del TC entregaron todo su colorido.
Varios centenares de personas se hicieron presente a la cita con la nostalgia y el pasado, reencontrándose con más de 25 autos de otras épocas. Fueron 30 privilegiados quienes resultaron favorecidos de convertirse en acompañantes de 10 a 17.
Se trató de la segunda visita de esta organización a la ciudad en muy poco tiempo y de este modo quedó inaugurada una de las variantes que se modificaron del dibujo original.
-
Indiscreta10 horas agoLa ambulancia del escándalo
-
Noticias B13 horas agoEntró a un predio de la Coope, escapó por los techos y fue detenido en el Penna
-
Noticias B12 horas agoAgredió ferozmente a su pareja y forcejeó con los policías: quedó detenido
-
Noticias B13 horas agoLanzan nuevo plan de retiros voluntarios para empleados estatales: quiénes pueden acceder
-
Deportes24 horas agoFederal A: los próximos desafíos de Olimpo y Villa Mitre en la Reválida
-
Noticias A8 horas agoVolvieron a detener al "Hombre Araña": lo acusan de seis robos en departamentos
-
Noticias B10 horas agoCaso Herro: "En menos de un mes vendieron las propiedades de mi padre"
-
Noticias B13 horas agoDisparó contra una casa en Tres Arroyos e hirió a una mujer que está muy grave
