WhatsApp de Publicidad
Seguinos

eliminatorias

“Volver a empezar”: el emotivo video de la Selección Argentina en la previa al debut

Con Lionel Messi como titular, la Albiceleste recibirá a Ecuador este jueves desde las 21 en el Monumental.

En la víspera del debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador, la cuenta oficial del equipo nacional compartió un emotivo video titulado “Nada más argentino que volver a empezar”.

El video, con una duración de poco más de un minuto, resume la travesía y esfuerzo del equipo dirigido por Lionel Scaloni para dar inicio a un nuevo camino en busca de la clasificación para el Mundial 2026.

Repasa momentos destacados, como aquella histórica victoria en el Maracaná, donde se logró la conquista de la Copa América del 2021, así como también muestra diversas escenas de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La última imagen del video muestra el momento culminante de la coronación: Lionel Messi levantando el trofeo más anhelado de su carrera con sus compañeros de equipo

La Selección Argentina se enfrentará a Ecuador a las 21 en el estadio Monumental de River Plate. El partido será transmitido por TyC Sports y la TV Pública.

El árbitro designado para este encuentro entre Argentina y Ecuador es el colombiano Wilmar Roldán, de 43 años, que dirigió a la Selección en varias ocasiones, incluyendo la final de la Copa América 2015, en la cual Argentina cayó 4-1 en la tanda de penales ante Chile, otorgándole el título al equipo chileno.

Con información de TN

Lo más leído