WhatsApp de Publicidad
Seguinos

crimen en olavarría

Lo que reveló la autopsia de la mujer y su hijo encontrados en un freezer

Los congeló entre uno y dos días después de asesinarlos.

La conmoción sigue por el doble crimen en Olavarría y se dieron a conocer los primeros resultados de las autopsias realizadas sobre los cuerpos de María Sandra Aguer y su hijo Thiago Contreras, asesinados por la pareja de ella, que luego se quitó la vida.

Según establecieron, la mujer y el adolescente sufrieron “destrucción de masa encéfalo craneana y politraumatismos” por los mazazos que recibieron. Además, no se llegaron a defender del ataque. Como los cuerpos presentaban signos de putrefacción, los peritos estiman que fueron colocados en el freezer entre 24 y 48 horas después de haber sido asesinados por Fabián Marcelo Ene.

La mayoría de las lesiones que presentaban madre e hijo fueron del lado izquierdo de la cabeza, por lo que los forenses estiman que el agresor era diestro, indicaron fuentes judiciales. Las lesiones que sufrieron las víctimas son compatibles con golpes producidos con la maza que se secuestró en el lugar del hecho y que el propio Ene dijo en una carta que había usado.

A su vez, la necropsia al autor del doble crimen arrojó que murió como consecuencia de una asfixia mecánica, compatible con un suicidio por ahorcamiento.

Los investigadores indicaron que es probable que el asesino no haya podido descartarse de los cuerpos y que, ante esa situación, finalmente los ocultó en el freezer. En su carta, Ene aseguró que decidió congelar los cuerpos de sus víctimas “para que puedan velarlos como corresponde”.

Fuente: TN

Lo más leído