WhatsApp de Publicidad
Seguinos

explotó caruso

“Para mí salvar a Independiente es como tomar un mate a las 9 de la mañana”

El entrenador, quien ha lo largo de su carrera se caracterizó por salvar del descenso a varios equipos, opinó del momento del Rojo.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien ha lo largo de su carrera se destacó por conseguir que varios equipos evitaran el descenso, aseguró que para él salvar a Independiente es “como tomar un mate a las 9 de la mañana”.

En declaraciones radiales explicó: “En Racing cuando agarré hay varios técnicos de renombre que se habían bajado porque no pelearon el descenso nunca, para mi salvar a Independiente es como tomar un mate a las 9 de la mañana. Once descensos seguidos pelee, me salve en diez. Para mi es una joda”. El Rojo está 26° con 28 unidades, las mismas que Huracán y Colón.

A su vez, el técnico de 61 años, quien pasó por la Academia en 2009, continuó: “Salvar a Independiente es una risa, porque ganás dos partidos y nada más. Por lo menos, hay seis equipos que son menos que Independiente. Dirigirlo hubiera sido un placer, mucho más fácil que otros momentos en otros clubes”.

Finalmente, Caruso, quien la última vez que se sentó en el banco de suplentes fue en Belgrano de Córdoba en 2021, concluyó: “Están haciendo toda una novela que no tiene sentido, no está tan grave como todo el mundo quiere. No me muero de locura por dirigir, tengo 30 años de trayectoria y no hay un equipo que no me quiera, no es casualidad”.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído