espectáculos
La columna de la Ubfal: Flor Peña y Vicuña conducirán un reality en México
Además, Got Talent se mantiene como lo más visto del día. Y la grave denuncia contra el exmarido de Nicole Neumann.
La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las noticias más relevantes del mundo de los famosos, dentro de su columna habitual en el programa “Hora Pico”.
“Florencia Peña va a estar con Benjamín Vicuña, ambos habían hecho una película y ahora se consiguió este conchabo que está buenísimo porque ahora irá a México a conducir un reality llamado La Isla de las Tentaciones. Ella está en todo porque hizo Casados con Hijos y ahora es jurado en el programa que conduce Lizy Tagliani”.
“Got Talent viene funcionando muy bien para Telefé, con buenos números de audiencia, apelando a la emotividad, más allá de que ayer Los 8 Escalones levantó su rating respecto del lunes y habrá que ver qué pasa con el regreso de Showmatch que tiene previsto salir al aire el 3 de septiembre en la pantalla de América TV”.
“Nacho Herrero, ex marido de Nicole Neumann, fue denunciado por violencia de género por Vanina, una ex Gran Hermano que lo acusa de haber violado la perimetral. Cabe recordar que con la modelo se casaron a comienzos de 2005, tiempo antes de que ella conozca a Fabián Cubero, con el cual estuvo una década y tuvo tres hijos”.
Para más información entrá a: https://laubfal.com/
- esta madrugada
Barrio Anchorena: un incendio causó serios daños en un taller mecánico
- Estaban encerrados en su casa
Rescatan a cuatro nenes en estado de abandono
- pesaba unos 100 kilos
Sorpresa en Monte por la aparición de un “chucho gigante”
- habló tamborindeguy
Niños abandonados en su casa: “Se logró evitar que la situación termine aún peor”
- En medio del hermetismo
Femicidio en Pigüé: la autopsia confirmó detalles del ataque
- un lesionado
Susto en la Ruta 33 por la falla mecánica de un camión de GLP
- derrota ante uruguay
“Ser campeones del mundo no nos hace invencibles”, admitió Scaloni
- Mundial Sub 17
Argentina goleó a Polonia, se quedó con el grupo D y está en octavos de final