WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Gorriti 49

Manejando alcoholizado generó un choque en cadena en el centro

El conductor de un Fiat Siena perdió el control del vehículo e impactó contra cinco autos que estaban estacionados en fila.

Un automovilista, que circulaba bajos los efectos del alcohol, protagonizó en la zona céntrica un choque en cadena que milagrosamente no dejó personas lesionadas, aunque sí algunos daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 5, en calle Gorriti 49. Un hombre de 60 años al volante de un Fiat Grand Siena fue el protagonista del primer impacto al colisionar con la parte trasera de un Ford Ecosport, el cual a su vez chocó con un Volkswagen Senda. Esta colisión generó una reacción en cadena que también involucró a otro Fiat Siena, una Ford Escort y un Peugeot 208.


El conductor fue sometido al control de alcoholemia, el cual arrojó cómo resultado 0,82  gramos de alcohol por litro de sangre en la primera prueba y 0,68 en la segunda, por lo que en consecuencia se procedió con la demora de su rodado y la licencia correspondiente.


Además, en el Siena el hombre iba acompañado por una mujer, también de 60 años, que resultó con algunos traumatismos y fue asistida en el lugar, sin ser necesario su traslado.

En el incidente trabajó una ambulancia del Servicio de Emergencias, personal policial y Defensa Civil.

Lo más leído