WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con raíces bahienses

Nico Paz, en la convocatoria de Ancelotti para el Real Madrid

El juvenil argentino fue citado por el DT del Merengue para el duelo ante Almería, por La Liga.

Carlo Ancelotti entregó este viernes la lista de convocados para el duelo ante Almería por la segunda fecha de La Liga y entre los nombres se destaca el de Nicolás Paz, el juvenil argentino de la cantera del Real Madrid, que vuelve a estar en la consideración del italiano.

Paz, de 18 años e hijo del exfutbolista bahiense Pablo Paz, ha ganado protagonismo en el equipo e incluso recibió elogios del DT Carlo Ancelotti.

Otro nombre que sobresalió fue el de Kepa, que se sumará al equipo por primera vez, tras llegar por la lesión de Courtois. El viaje a Almería será el primero de Kepa como arquero del Real Madrid, presentado esta semana y tras realizar tres entrenamientos con sus nuevos compañeros. Su ingreso hace caer de la convocatoria a Lucas Cañizares.

Entre la nómina de los futbolistas también está Camavinga, como adelantó Ancelotti, que estudiará su evolución el sábado tras dar descanso en el último entrenamiento al mediocampista francés. Pese a la ausencia del brasileño Eder Militao por su grave lesión de rodilla, Ancelotti no recurrió de momento a la cantera en la convocatoria y solo incluyó al argentino en la lista.

El Real Madrid no podrá contar en la segunda jornada de LaLiga EA Sports con los lesionados Thibaut Courtois, Militao, Ferland Mendy, Dani Ceballos y Arda Güler.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído