WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para toda la familia

Estas son las actividades culturales para este fin de semana en Bahía

Eventos en barrios, gastronomía y más.

Este fin de semana se organizaron varias actividades en la ciudad para el disfrute de toda la familia.

Sábado 19

Taller invasión cerrícola: reversión del mangrullo. De 15 a 17 horas, en el Museo Fortín Cuatreros. La actividad iniciará con una breve charla introductoria sobre la función que los mangrullos tenían en el pasado. Luego, imaginarán y recrearán, mediante objetos de descarte, una nueva concepción del mangrullo. El encuentro es para chicos y chicas mayores de 6 años. Libre y gratuito.

Domingo 20

Disfrutá Bahía en Millamapu. El domingo 20 se festeja el Día de la Niñez con una edición imperdible del Disfrutá Bahía en los barrios. Desde las 14 horas, en la plaza Millamapu, con entrada libre y gratuita. Estarán el DJ Joaco Clair, Chisperito, Cirqué de la Callé con OH MAIKEL!! También habrá una feria barrial.

Domingo colombiano. Desde las 15 horas, en el Museo del Puerto de Ingeniero White (Guillermo Torres 4180), llega a la cocina del museo el grupo Colombianos en Bahía, con su calidez y una mesa llena de postre de limón, torta tres leches, torta negra envinada, mousse de maracuyá, acompañadas del chocolate de la Asociación Amigas. Además, Cristina Marinissen cantará tangos y temas melódicos.

Lo más leído