WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"es una luchadora"

Silvina Luna sigue peleando por vivir: qué dijo una de sus amigas

La panelista Ximena Capristo dio detalles del cuadro de salud de la actriz, que lleva dos meses internada.

Ximena Capristo se refirió a la salud de Silvina Luna, quien permanece internada en el Hospital Italiano desde hace dos meses por una insuficiencia renal. “No se puede decir que está bien o mal, a veces se escuchan barbaridades como cuando dijeron que estaba intubada y no estaba”, explicó la panelista en una entrevista con el programa Intrusos (América).

“Está en terapia y tenía programado entrar a quirófano para que le cambien la válvula por donde le pasan la medicación porque se le había infectado”, señaló la pareja de Gustavo Conti.

“No es que entró y se estaba muriendo. También hay que llevar tranquilidad a la gente que la sigue. Es un proceso largo que hay que tener paciencia. Nosotros estamos desde este lado, ella sabe que está contenida, sabe que tiene una banda de amigos”, explicó la exintegrante del reality Gran Hermano.

“Ella está consciente y da las directivas, habla, está débil y todo, pero habla, es ella. Se quiere ir (del hospital), pero no puede, tiene que quedarse hasta terminar de hacer la evaluación. Tiene para rato, es una luchadora y tiene muchas ganas de vivir. Siempre fue una mujer sana”, cerró Capristo.

Con información de Infobae

Lo más leído