WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tierras Argentinas

Una madre y sus 5 hijos pierden todo en un incendio

Las llamas se habrían originado por un desperfecto eléctrico en una habitación. Uno de los chicos tuvo que recibir asistencia por inhalación de humo.

Marina, una madre de 41 años, y sus cinco hijos de 18, 17, 14, 10 y 4, se quedaron con lo puesto como consecuencia de un voraz incendio ocurrido en su humilde vivienda del barrio Tierras Argentinas.

Fue poco antes de las 20 de este lunes cuando las llamas, aparentemente provocadas por un desperfecto eléctrico en una habitación, arrasaron con la casa de chapas y madera ubicada en la calle Nicolás Pírez al 1600.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el evento, y en cuestión de minutos arribaron operarios de la guardia de Defensa Civil, Bomberos, Policía y ambulancia del servicio de emergencias.

De hecho, uno de los hijos de Marina, el mayor, tuvo que recibir asistencia en el lugar de los hechos por inhalación de humo, aunque afortunadamente no fue necesario llevarlo a ningún hospital.

Por otra parte, se supo que los servidores públicos avisaron a las oficinas de Políticas Sociales de la Municipalidad para que puedan darle asistencia a la familia. 

Lo más leído