Noticias B
Le desfiguran la cara a golpes y termina en el hospital
El paciente es un hombre de 41 años que este viernes registró dos ingresos en el Municipal.
En la guardia del Hospital Municipal está recibiendo atención un hombre de 41 años que resultó con múltiples golpes y una herida cortante cerca de un ojo producto de una feroz pelea.
El paciente, según señalaron voceros consultados por la redacción de La Brújula 24, tiene el rostro desfigurado producto de la agresión, que se habría producido en el marco de los festejos por el Día del Amigo en la última madrugada.
Lo curioso del caso es que la persona tuvo esta tarde su segundo arribo al servicio de emergencias del centro de salud de calle Bravard. A la mañala lo habían llevado para recibir las primeras curaciones y, además de las marcas de los golpes en el cuerpo, evidenciaba estar bajo los efectos de alguna sustancia.
Pasadas las 14, vecinos de calle Brown al 400 llamaron al 911 y pidieron la intervención policial. Los móviles del Comando de Patrulla que acudieron a la emergencia fueron los que convocaron a su vez a la ambulancia del Same, que terminó trasladando al hombre hasta el Municipal.
En principio no se pudo establecer si la agresión fue a manos de "amigos" o en el marco de una gresca con desconocidos.
-
Noticias A21 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C17 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B20 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales21 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized21 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes14 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B19 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes11 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
