WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta tarde

Boca enfrenta a Gimnasia con el objetivo de volver a la victoria de visitante

El encuentro comenzará a las 16.30 y será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Boca Juniors, de rendimiento irregular en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará este domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata en la continuidad de la fecha 25 con la premisa de mejorar sus resultados y el rendimiento cuando juega afuera de La Bombonera.

El encuentro comenzará a las 16.30, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y lo televisará por la señal ESPN Premium.

Boca tiene 35 puntos en el campeonato y viene de superar a Huracán por 1 a 0 en La Bombonera, mientras que Gimnasia sumó 28 unidades y en su anterior presentación perdió en Tucumán con Atlético por 2 a 0.

En el caso de Boca, los malos resultados en condición de visitante son uno de sus déficits, y lo reafirma el hecho de que sobre un total de 11 partidos apenas ganó tres (a Vélez, Barracas Central y Argentinos Juniors), empató dos y perdió seis, entre ellos ante Arsenal y Banfield, dos de los peores equipos del torneo.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Tomás Durso; Guillermo Enrique o Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Bazzi o Rodrigo Gallo; Ignacio Miramón y Agustín Bolívar o Nicolás Sánchez; Franco Soldano o Eric Ramírez, Alan Lescano y Benjamín Domínguez; Ivo Mammini. DT: Sebastián Romero.

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Alan Varela y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón.

Fuente: Télam

Lo más leído