WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mira las fotos

El paseo de Messi y Antonela en moto de agua en sus vacaciones

La Pulga disfruta de un merecido descanso junto a su pareja antes de sumarse a las filas del Inter Miami.

Lionel Messi, tras proclamarse campeón del mundo con la selección argentina en Qatar y lograr la Ligue 1 con Paris Saint Germain, atraviesa un merecido descanso antes de iniciar una nueva etapa en su vida en el fútbol de los Estados Unidos. Tras dos temporadas en Francia, el deportista de 36 años decidió aceptar el desafío de vestir la camiseta del Inter Miami de la MLS.

Antes de viajar y sumarse a la franquicia que tiene a David Beckham como uno de sus principales inversores, optó por viajar junto a su familia a las Bahamas.

Aunque la pareja suele optar por mantener un bajo perfil, en las últimas horas Antonela Roccuzzo optó por mostrar un poco de la intimidad de estas vacaciones en el caribe. La rosarina, en la última imagen que mostró, mediante una historia de Instagram, se puede apreciar cómo disfrutan de un paseo arriba de una moto de agua. Mientras ella optó por una bikini rosa, el ‘10′, que tiene las manos sobre el volante, luce un traje de baño y un chaleco salvavidas.

Anteriormente, Antonela publicó una postal de ella en la playa y subió una storie de Leo al borde de una pileta también cercana a una playa que acompañó con un emoji de una cara con corazones.

Hasta el momento, se sabía poco del viaje que realizaron los Messi tras pasar por Argentina. La semana pasada Kristian Shevchenko, hijo del legendario ex goleador ucraniano Andriy, había posteado una foto con Leo en Bahamas. “El placer de conocer a The Goat (el mejor de todos los tiempos)”, fue el texto que eligió para acompañar a la imagen. Su madre, Kristen Pazik, contó el detrás de escena de ese encuentro: “Practicó su español durante una hora antes de pedirle una foto”.

Luego, Anto había difundido una escena de la pareja durante la noche en una salida romántica pero lo que se robó todas las miradas por entonces fueron las zapatillas que portó el campeón del mundo.

Tras dos temporadas turbulentas en el PSG más allá de su buen nivel, la leyenda del Barcelona decidió pasar la página y transitar por otro terreno en su vida deportiva. Ante eso, eligió fichar por el Inter Miami de la MLS que tiene a David Beckham como presidente. El club, como un guiño a su fichaje franquicia, ya contrató a Gerardo Martino como entrenador y sumó a Sergio Busquets como refuerzo mientras está próximo a cerrar el desembarco de otro de sus amigos: Jordi Alba.

Todo hace suponer que Leo será presentado ante sus nuevos aficionados el próximo domingo 16 de julio. El Inter Miami tendrá una jornada libre ya que el sábado previo visitará a St. Louis City por la 26ª fecha de la MLS. De ese modo, el Estadio DRV PNK estará disponible para poder darle una bienvenida como se merece.

Si el cronograma no se modifica, el estreno de Messi se desarrollaría el viernes 21 de julio en condición de local en Fort Lauderdale ante Cruz Azul de México (a las 21 hora argentina) por la Leagues Cup, según había adelantado Jorge Mas, uno de los propietarios de la franquicia.

Fuente: Infobae

Lo más leído